Vienen calentitas las noticias de este trimestre. Hemos aprendido y disfrutado de un montón de actividades.
¡Esperamos que os gusten y buen verano!
Vienen calentitas las noticias de este trimestre. Hemos aprendido y disfrutado de un montón de actividades.
Finalizamos un nuevo trimestre lleno de actividades. Podéis ver todo lo que hemos hecho y aprendido en nuestro periódico.