¡Buenos días!
¡Abracadabra pata de cabra! Veo mucho mago por aquí.
Seguir las rutinas propuestas en el blog para el aula de 5 años.
LECTOESCRITURA
Continuamos con la letra "f".
1. Piensa 5 palabras con el sonido "f" y escríbelas.
2. Leo:
3. Escribe las siguientes oraciones en un folio o cuaderno.
2. Leo:
JUEGO LIBRE
¡A disfrutar de un rato de juego!
LÓGICO-MATEMÁTICA
1. Contamos hasta el 100
2. Coloca 3 muñecos o peluches en círculo, como si estuvierais en la asamblea. Coge 10 objetos pequeños (cucharillas, coches, legumbres, botones,...) y piensa: Todos los muñecos tienen que recibir la misma cantidad de objetos. Calcula mentalmente cuántos objetos recibirá cada uno. Después compruébalo. ¿Qué ha ocurrido? Dibújalo.
¡A disfrutar de un rato de juego!
LÓGICO-MATEMÁTICA
1. Contamos hasta el 100
2. Coloca 3 muñecos o peluches en círculo, como si estuvierais en la asamblea. Coge 10 objetos pequeños (cucharillas, coches, legumbres, botones,...) y piensa: Todos los muñecos tienen que recibir la misma cantidad de objetos. Calcula mentalmente cuántos objetos recibirá cada uno. Después compruébalo. ¿Qué ha ocurrido? Dibújalo.
3. Vamos a hacer un ejercicio de memoria. Completa esta oración:
ACTIVIDAD FÍSICA
¿Lo estáis pasando bien con los juegos? Espero que sí y que los nuevos, también, os gusten. ¡La risa está asegurada!:
¿Lo estáis pasando bien con los juegos? Espero que sí y que los nuevos, también, os gusten. ¡La risa está asegurada!:
- GUERRA DE COSQUILLAS: todos contra todos. ¡Guerra de cosquillas!
- HACER ORIGAMI: un barco de papel, una pajarita, un avión… Busca ideas y ¡a ver qué sale!
ALMUERZO SALUDABLE Y JUEGO LIBRE
CONSEGUIR EL RETO SEMANAL PROPUESTO
¿Tenemos controlado nuestro truco? Siiii... pues ¡a por el siguiente!
§§§§§§§§§§§§§
Os dejo un vídeo para que lo guardéis en el botiquín. Lo podéis utilizar los días que os sintáis un poco tristes o estéis aburridos de estar en casa... ¡O ayudará!
¡HASTA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.