¡Buenos días!
Se está terminando la semana, ¿te sabes ya la canción?
Seguir las rutinas propuestas en el blog para el aula de 5 años.
LECTOESCRITURA
2. Busco el cuadernillo "Mi diccionario"
Lo abrimos por la página de la letra "x".
3. Del "Libro de Lectura"
Letra X.
1. Escucho la canción.
1. Escucho la canción.
- En la cuarta y quinta líneas un adulto nos dictará, despacio y alargando mucho los sonidos, las palabras: texto, experimento, sexto, exposición.
- En la sexta y séptima líneas copiamos la siguiente oración, sin salirnos de la pauta y haciendo los trazos correctamente.
JUEGO LIBRE
¡A disfrutar de un rato de juego!
LÓGICO-MATEMÁTICA
1. Cuento hasta el 100 con ayuda del vídeo.
¡A disfrutar de un rato de juego!
LÓGICO-MATEMÁTICA
1. Cuento hasta el 100 con ayuda del vídeo.
ACTIVIDAD FÍSICA
¿Cansado de saltar? ¡Para ya!.
¿Cansado de saltar? ¡Para ya!.
ALMUERZO SALUDABLE Y JUEGO LIBRE
CONSEGUIR EL RETO SEMANAL PROPUESTO
La figura de hoy es un poco más dificil, fíjate bien en como debes colocar los triángulos. ¿Sabes qué animal es? Glup, glup, glup.
¡Acuérdate de hacer una foto antes de recoger las piezas!
§§§§§§§§§§§§§
Hoy os propongo aprender con Dani, una niña que nos va a hablar sobre los animales en peligro de extinción (otra palabra con x). Como esta semana no te he propuesto ninguna actividad de arte, cuando termines de ver el vídeo, si te apetece, puedes escoger un animal que esté en peligro de extinción y, en un folio, escribir su nombre y dibujarlo o pegar una foto. Después dibuja el medio en el que vive: mar, selva, bosque, panal... Podéis enviarme vuestros trabajos voluntarios el viernes.
Memorizamos las últimas 4 líneas...!y ya nos la sabemos! Mañana a repasar.
¡HASTA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.