miércoles, 3 de junio de 2020

TAREAS MIÉRCOLES 3 DE JUNIO, 4 AÑOS

COMENZAMOS EL DÍA REALIZANDO LAS SIGUIENTES TAREAS:

RUTINAS DE LA ASAMBLEA

      Seguimos las rutinas de la asamblea explicadas para el aula de 4 años. Es importante hacer las rutinas para repasar todo lo que hemos aprendido.

 LECTOESCRITURA
      
        Comenzamos una nueva letra y un nuevo cuento.

La señorita del silencio S
 

      Acabamos de conocer a la señorita del silencio S. Vamos a buscar la marioneta de dedo de la señorita del silencio S y vamos a imitar su sonido cuando pide silencio.
      Pensamos en los nombres de los niños de la clase que contengan el sonido de la "s".
      Buscamos las "s" minúsculas y mayúsculas entre las letras de la pizarra magnética para emparejarlas.
      Después haremos la ficha nº 20 del cuaderno 3 de molalaletra. Repasamos el cuerpo de la señorita del silencio S en minúscula y en mayúscula, siguiendo la dirección de las flechas. Rodearemos al personaje al que pide silencio la señorita del silencio S.
      Realizamos la actividad interactiva 1 de la letra "s".

JUEGO LIBRE
      ¡A DESCANSAR UN RATITO JUGANDO A LO QUE MÁS OS GUSTE!

 LÓGICO-MATEMÁTICA

      Debemos fijarnos muy bien a la hora de contar figuras para colorear el número de casillas que corresponda. Es decir, si tengo en total 5 círculos, tendré que colorear cinco casillas en la tabla debajo del círculo. Haremos lo mismo con el resto de figuras (triángulos, cuadrados y rectángulos).
       
 

 ACTIVIDAD FÍSICA 

         Seguimos con ¡Brinca y para ya!

 
     

ALMUERZO SALUDABLE Y JUEGO LIBRE
      Acordaros de lavaros las manos muy bien antes de tomar el almuerzo.
 
CONSEGUIR EL RETO PROPUESTO
 
      Hora de jugar con el TANGRAM que hemos elaborado.
 
 

      La figura que tenemos que construir es una oca. Espero que os resulte fácil.
      Acordaros de hacer una foto a cada figura que vayáis construyendo.
      
 






 ¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.