¡Buenos días!
Recordamos la canción de "Los guardianes del medio ambiente". A través de los proyectos del Huerto, día a día , hemos ido aprendiendo a ser guardianes, espero que esta canción os ayude a no olvidarlo.
Seguir las rutinas propuestas en el blog para el aula de 5 años.
LECTOESCRITURA
2. Busco la Ficha 30 del cuaderno nº3 "Molalaletra":
4. Leo:
Letra X.
1. Escucho la canción y recuerdo el trazo.
1. Escucho la canción y recuerdo el trazo.
- Primero hago las actividades interactivas que aparecen en la parte superior izquierda (4, 5, 6).
- Ficha 30: repaso y copio las sílabas, sin salirme de la pauta y siguiendo el trazo correctamente. Después, despego las sílabas del troquel para formar palabras y las copio.
JUEGO LIBRE
¡A disfrutar de un rato de juego!
LÓGICO-MATEMÁTICA
1. Cuento hasta el 100 con ayuda del vídeo.
¡A disfrutar de un rato de juego!
LÓGICO-MATEMÁTICA
1. Cuento hasta el 100 con ayuda del vídeo.
2. En el cuaderno "Matemático" nº7, busco la Ficha 31.
Observo las imágenes. Vemos 4 máquinas que para abrirlas hay que presionar la cabeza de los niños. Cuando las bolas caen, tengo que tacharlas de la parte de arriba.
- Cuento las bolas de la parte superior y pongo el número correspondiente en la cabeza que aún no lo tenga.
- Dibujo las bolas en la parte inferior y completo los números, según corresponda.
ACTIVIDAD FÍSICA
Si sabes brincar y tienes claro cuál es tu pie derecho e izquierdo... ¡este baile lo tienes controlado!
Si sabes brincar y tienes claro cuál es tu pie derecho e izquierdo... ¡este baile lo tienes controlado!
ALMUERZO SALUDABLE Y JUEGO LIBRE
CONSEGUIR EL RETO SEMANAL PROPUESTO
Como ya tenemos construido nuestro Tangram, hoy solo tenemos que hacer la figura. ¿Quieres saber cuál toca? Te daré una pista: tiene alas y no es un pájaro. Fíjate bien en las formas y los colores y te resultará muy fácil hacerla.
¡Acuérdate de hacer una foto antes de recoger las piezas!
§§§§§§§§§§§§§
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.