¡A POR EL MIÉRCOLES!
EMPEZAMOS CON LAS TAREAS:
RUTINAS DE LA ASAMBLEA
Seguimos las rutinas de la asamblea explicadas para el aula de 4 años. Es importante hacer las rutinas para repasar todo lo que hemos aprendido.
LECTOESCRITURA
Recordamos los cuentos: El lechero L, la señora de la montaña: La MI y II y la señorita del silencio S.
Hacemos la ficha nº 30 del cuadernillo 3 de molalaletra.
Leemos las palabras que aparecen en la lámina e inventamos una frase para cada una de ellas.
Usamos las letras de la pizarra magnética para formar las palabras en minúscula y en mayúscula.
Unimos cada palabra en mayúscula con su dibujo y con su palabra correspondiente en minúscula. Usa colores diferentes para que quede más clarito.
Unimos cada palabra en mayúscula con su dibujo y con su palabra correspondiente en minúscula. Usa colores diferentes para que quede más clarito.
Para terminar podemos hacer las actividades interactivas 5, 7 y 10 de la letra "s".
JUEGO LIBRE
¡A DESCANSAR UN RATITO JUGANDO A LO QUE MÁS OS GUSTE!
LÓGICO-MATEMÁTICA
Tendremos que completar la tabla con el número de figuras que hay de cada clase. También tenemos que fijarnos en el tamaño para completarla correctamente.
ALMUERZO SALUDABLE Y JUEGO LIBRE
Acordaros de lavaros las manos muy bien antes de tomar el almuerzo.
CONSEGUIR EL RETO PROPUESTO
SEGUIMOS PINTANDO COMO JOAN MIRÓ
Durante esta semana vamos a conocer a JOAN MIRÓ. Era un pintor surrealista, al que le gustaba pintar animales, personas, constelaciones.. un poco diferentes. En el vídeo podéis aprender un poco más sobre él.
Ahora que ya sabemos un poco más de Joan Miró vamos a pintar un cuadro como lo hacia él (animales con tres colas, ojos de diferentes tamaños, siete patas, cuatro pelos; estrellas, planetas, satélites, constelaciones; hombres, mujeres o niños).
Podéis inventar un cuadro utilizando vuestra imaginación o reproducir un cuadro de Joan Miró.
Aquí os dejo algunos ejemplos, pero podéis buscar más si estos no os gustan.
¡HASTA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.