¡Buenos días!
¿Qué tal se os dió el origami? ¿Conseguisteis hacer el perrito? Es una monada, ¿verdad? Podéis ponerle un nombre y escribirlo por detrás. Yo lo he llamado Duna.
Seguir las rutinas propuestas en el blog para el aula de 5 años.
LECTOESCRITURA
2. En el cuaderno "Matemático" nº7, buscamos la Ficha 25.
Letra G.
1. Escucho la canción.
5. Leo:
JUEGO LIBRE
¡A disfrutar de un rato de juego!
LÓGICO-MATEMÁTICA
1. Contamos hasta el 100.
¡A disfrutar de un rato de juego!
LÓGICO-MATEMÁTICA
1. Contamos hasta el 100.
- Observo la secuencia de imágenes y escribo los números que faltan según corresponda.
ACTIVIDAD FÍSICA
Esta semana tenemos ejercicios más difíciles. Hoy toca el número 7 "Doble columna con pelotas describiendo círculos". ¡Más difícil todavía! No desesperes y practica todo lo que puedas. Si te colocas frente a una pared te resultará más sencillo. ¿Quién conseguirá el viernes mover 3 pelotas? Nos enfrentamos al reto más complicado, pero tenemos que intentarlo.
Esta semana tenemos ejercicios más difíciles. Hoy toca el número 7 "Doble columna con pelotas describiendo círculos". ¡Más difícil todavía! No desesperes y practica todo lo que puedas. Si te colocas frente a una pared te resultará más sencillo. ¿Quién conseguirá el viernes mover 3 pelotas? Nos enfrentamos al reto más complicado, pero tenemos que intentarlo.
Valientes... ¡a practicar!
ALMUERZO SALUDABLE Y JUEGO LIBRE
CONSEGUIR EL RETO SEMANAL PROPUESTO
Hoy vamos a hacer un gracioso ratón. Si tienes queso en casa escóndelo bien, porque este ratoncito tiene un hambre atroz.
Materiales:
Os dejo el vídeo y las instrucciones:
Hoy vamos a hacer un gracioso ratón. Si tienes queso en casa escóndelo bien, porque este ratoncito tiene un hambre atroz.
Materiales:
- cuadrado de papel
- un rotulador o pintura.
Os dejo el vídeo y las instrucciones:
§§§§§§§§§§§§§
¡HASTA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.