¡Buenos días!
Comenzamos la mañana recordando "Las palabras mágicas". No olvidéis practicarlas a lo largo del día.
Seguir las rutinas propuestas en el blog para el aula de 5 años.
LECTOESCRITURA
2. Recuerdo y aprendo.
3. Realizo la siguiente actividad.
Letra G.
1. Escucho la canción.
5. Leo:
JUEGO LIBRE
¡A disfrutar de un rato de juego!
LÓGICO-MATEMÁTICA
1. Contamos hasta el 100.
¡A disfrutar de un rato de juego!
LÓGICO-MATEMÁTICA
1. Contamos hasta el 100.
- Busco en casa objetos con la forma de estos cuerpos geométricos. Voy donde un adulto y le digo: " Este ................ tiene forma de ............."
3. Realizo la siguiente actividad.
ACTIVIDAD FÍSICA
¿Quién se atreve con el ejercicio número 8? "Igual que ayer, pero con la mano no dominante". ¡Más difícil todavía! Recuerda que si te colocas frente a una pared te resultará más sencillo.
¿Quién se atreve con el ejercicio número 8? "Igual que ayer, pero con la mano no dominante". ¡Más difícil todavía! Recuerda que si te colocas frente a una pared te resultará más sencillo.
¡Vamos campeones!
ALMUERZO SALUDABLE Y JUEGO LIBRE
CONSEGUIR EL RETO SEMANAL PROPUESTO
¿Qué tal vuestro ratón? El mio se ha escapado y no lo encuentro, debe haberse escondido en algún agujero. Menos mal que, para hoy, tenemos un animal menos travieso. ¿Sabes de cuál se trata? Te doy una pista oink, oink.
Materiales:
Os dejo el vídeo y las instrucciones:
¿Qué tal vuestro ratón? El mio se ha escapado y no lo encuentro, debe haberse escondido en algún agujero. Menos mal que, para hoy, tenemos un animal menos travieso. ¿Sabes de cuál se trata? Te doy una pista oink, oink.
Materiales:
- cuadrado de papel
- un rotulador o pintura.
Os dejo el vídeo y las instrucciones:
§§§§§§§§§§§§§
Para terminar os dejo un vídeo donde podéis repasar los cuerpos geométricos que ya conocéis y descubrir otros.
¡HASTA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.